Módulos Temas Día

Más en Policiales

Leslie Shaw: encuentran auto que usaron para robar a modelo

Vehículo de color violeta fue hallado en San Luis. Modelo habría identificado el auto usado por delincuentes

Leslie Shaw

(Video: Latina)

Agentes de la policía lograron dar con un auto que habría sido usado en el asalto que sufrió anoche la modelo y cantante Leslie Shaw, cuando regresaba a su domicilio.

El vehículo de color violeta y de placa AJQ-232, de la marca Mercedes Benz, se encontraba abandonado en la cuadra 2 del jirón Yen Escobedo, en San Luis, informó el noticiero "90Segundos".

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las huellas y datos que lleven a encontrar a los asaltantes. La cantante Leslie Shaw habría reconocido el auto como el que fue usado para asaltarla.

La policía también indagará en las cámaras de seguridad aledañas para determinar a las personas que lo abandonaron. Según vecinos, tres personas habrían dejado el vehículo durante la madrugada. El programa periodístico indicó que el propietario sería Sergio Alberto Legua Bolivar, quien denunció el robo del auto.

Durante la noche del martes, la modelo Leslie Shaw sufrió el robo de su vehículo, en San Isidro, cuando regresaba a su domicilio. Los delincuentes la golpearon y se llevaron sus objetos personales.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada