Módulos Temas Día

Más en Policiales

Leslie Shaw: estos son los delincuentes que atacaron y asaltaron a la cantante

Imágenes grabadas por cámaras de seguridad permiten ver a los hampones estacionar vehículo de la artista en una calle de Salamanca

Leslie Shaw,Asalto,Robo,

En las imágenes obtenidas por Latina se ve cómo los delincuentes dejan, el miércoles a las 8:30 a.m., el moderno Mercedes Benz de propiedad de la artista en un estacionamiento de la calle El Palmar. Luego, los ocupantes bajan de la unidad con cautela.

Las cámaras de seguridad instaladas en la calle El Palmar, en la urbanización Salamanca (Ate), grabaron a los sujetos que asaltaron a la cantante Leslie Shaw, el pasado martes en la noche, en la cochera de su vivienda de San Isidro.

En las imágenes obtenidas por Latina se ve cómo los delincuentes llegan, el miércoles a las 8:30 a.m., en el moderno Mercedes Benz de propiedad de la artista a un estacionamiento de la calle El Palmar. Luego, los ocupantes bajan de la unidad con cautela.

Para evitar ser grabados y reconocidos, los dos sujetos, uno vestido con una polera y el otro con una chompa y short blanco, intentan taparse los rostros con sus prendas y caminan con la cabeza gacha y la mirada fijada en el suelo.

Ante el revuelo que causó el asalto a Leslie Shaw y los intensos operativos de la Policía para capturarlos, los delincuentes regresan en la noche al estacionamiento. Uno de ellos borra las huellas digitales de las manijas de las puertas con un papel, a fin de no ser identificados. Igual acción hace en los espejos retrovisores.

Tras unos minutos, los sujetos suben al vehículo y avanzan unas 10 cuadras. Las cámaras de seguridad permiten ver que estos dejan la unidad en la calle Candia.

OTRO ROBO
ATV+ mostró un video en el que se aprecia a unos sujetos armados asaltar a las personas que se desplazaban en una camioneta por las calles de Surquillo. El vehículo marca Mercedes Benz que usaron los hampones sería el mismo que fue utilizado en el robo a Leslie Shaw.

Leslie Shaw,Robo,Asalto,Delincuentes,

Los delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw ya habría perpetrado otros robos en calles de Lima. (ATV+)

Los delincuentes prefieren los automóviles de alta gama debido a que permiten fugar a gran velocidad tras perpetrar un atraco.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada