Página fraudulenta que se hace pasar como si fuera del aeropuerto
Página fraudulenta que se hace pasar como si fuera del aeropuerto
Redacción EC

El operador del , Lima Airport Partners (LAP), alertó a los pasajeros y usuarios sobre la existencia de una página web fraudulenta que intenta hacerse pasar como del aeropuerto. Se trata de www.lima-aeropuerto.com

En esta web ningún enlace informativo sobre el mismo aeropuerto funciona. Los únicos datos que se ofrecen son los precios de unos supuestos vehículos en venta. La página conduce a unos formularios en los que se solicita información financiera.

"LAP no administra ni tiene participación en el desarrollo o contenido de esa página. Por tanto, cualquier tipo de información compartida por dicho canal no responde a información oficial de la empresa", dijo el operador a través de un comunicado. 

La página web oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es www.lima-airport.com. En ella no se realiza la venta de ningún vehículo. Tampoco se solicita abonos para los mismos. 

"LAP viene realizando las investigaciones correspondientes y tomará las acciones legales contra quienes resulten responsables.  Finalmente, LAP reitera a nuestros pasajeros y usuarios que no se dejen engañar por personas inescrupulosas", añadió LAP.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez solo cuenta con tres canales de comunicación: la , el fanpage: Aeropuerto Jorge Chávez y una cuenta en LinkedIn: LIMA AIRPORT PARTNERS SRL. Lima.

Lea también...