Módulos Temas Día

Más en Policiales

Lince: así actuaron ‘marcas’ que asaltaron a pareja tras salir del banco [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el violento accionar de los delincuentes armados. Empresario resultó herido

Lince: ‘marcas’ asaltan a pareja que había salido del banco [VIDEO]

Delincuentes armados causaron pánico en el cruce de la Av. Prolongación Iquitos y jirón Bartolomé Herrera en Lince. (América Noticias)

Un empresario resultó herido con un corte en la frente luego de ser víctima de un asalto en el cruce de la Av. Prolongación Iquitos y Jr. Bartolomé Herrera, en el distrito de Lince.

La víctima y su pareja acababan de salir de un banco cuando su vehículo fue interceptado por tres sujetos armados y encapuchados, quienes con violencia les exigieron entregar sus pertenencias. Ocurrió el último sábado a la 1:27 de la tarde.

Pese a que, inmediatamente, el agraviado bajó las lunas de su auto para dar los objetos de valor que ambos tenían en ese momento, los delincuentes insistían en que tenían más dinero. Al parecer, los ‘marcas’ creían que habían retirado una fuerte suma de dinero de la agencia ubicada en la zona comercial del distrito.

“Decían que querían ‘la plata, la plata’. Entonces saqué todo lo que tenía que era mi billetera y punto. Se llevaron los teléfonos y mi mochila deportiva porque pensaron que había plata, pero no había nada”, relató Miguel Lozada a América Noticias. Por ello, la víctima sospecha que los delincuentes recibieron un dato incorrecto por parte de un “informante”.

Enfurecidos al no encontrar más dinero, uno de los ‘marcas’ golpeó con su arma en la frente de Lozada, tras lo cual escaparon en un vehículo color negro.

De acuerdo a la policía, el vehículo que usaron los delincuentes había sido denunciado como robado el pasado 9 de junio.

Lee también:

Tags Relacionados:

Lince

Asaltos en Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías