Agente de seguridad frustró asalto en cafetería en Lince. (Captura: Canal N)
Agente de seguridad frustró asalto en cafetería en Lince. (Captura: Canal N)
Redacción Economía

Un agente de seguridad frustró un asalto en una cafetería ubicada en  cuando cuatro delincuentes armados interceptaron a un padre y a su hija frente al establecimiento comercial. El incidente ocurrió el último domingo.

Según contó Marlene Martínez, administradora de la cafetería ubicada en el cruce de las avenida César Vallejo y jirón Mama Ocllo en Lince, el agente de seguridad realizó un disparo al aire para ahuyentar a los delincuentes, quienes pretendían robar a los clientes cuando estacionaban su vehículo. Los hampones respondieron también usando sus armas.


“De un auto se bajaron cuatro al parecer se quería robar el carro y el señor de seguridad disparó al aire […] Al parecer ellos [hampones] han respondido. Se han escuchado varias balas”, dijo para Canal N.

Uno de los proyectiles destruyó una ventana, otro ingresó al local y el tercero subió hasta el tercer piso de la cafetería. Personal de serenazgo de Lince también llegó al lugar. 

Los vecinos de Lince aseguran que son los asaltos con armas de fuego son constantes y la poca iluminación contribuye a ello.

Lince: agente de seguridad frustró asalto en cafetería

Contenido sugerido

Contenido GEC