Falleció el policía en retiro Eliseo Carranza Gonzales tras asalto a casa de cambios (Foto: José Rojas Bashe / El Comercio)
Falleció el policía en retiro Eliseo Carranza Gonzales tras asalto a casa de cambios (Foto: José Rojas Bashe / El Comercio)
Redacción EC

Luego de dos días en el hospital, hoy falleció el policía en retiro Eliseo Carranza Gonzales, quien resultó herido de bala cuando enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltar una casa de cambios ubicada en el cruce de las avenidas Arenales y Risso, en . La información fue confirmada por América Noticias. 

Desde hace dos años, Carranza Gonzales se desempeñaba como agente de seguridad en la casa de cambios Risso. La víctima recibió el impacto de bala en el rostro el último miércoles.



Tras el ataque fue trasladado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud en Jesús María. En tanto, la policía activó el 'Plan Cerco' y logró capturar a los dos sospechosos en San Juan de Lurigancho.

Uno de los intervenidos fue identificado como Renzo Maximiliano Cortez Cárdenas. El sujeto fue detenido en la cuadra 34 de la avenida Las Flores y estaba herido en el hombro izquierdo, según información policial.

Lince: murió policía en retiro baleado por delincuente tras asalto a casa de cambios