Recepcionista que frustró robo resultó herido de bala en el brazo. (Captura: Canal N)
Recepcionista que frustró robo resultó herido de bala en el brazo. (Captura: Canal N)
Redacción EC

Delincuentes armados balearon al recepcionista de un hostal durante un intento de asalto. Ocurrió  esta madrugada  en la cuadra 6 de avenida José Leal, en el distrito de Lince.

De acuerdo con Canal N, los hampones llegaron al establecimiento la noche del lunes para alquilar una habitación del tercer piso. Al transcurrir las horas, amenazaron con sus armas a los trabajadores y clientes.

Sin embargo, el recepcionista del hostal se resistió al asalto por lo que uno de los hampones le disparó en el brazo. El robo fue frustrado cuando el herido de bala, Henry Huertas Feijó, huyó del local para pedir ayuda.

El recepcionista llegó hasta la caseta de serenazgo de Lince más cercana. El herido fue trasladado hasta el Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.

De inmediato, agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1, pero los delincuentes habían huido a bordo de un taxi de lunas polarizadas. Según información de la Policía, el asalto no llegó a concretarse.

 Peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar la investigación y visualizar las imágenes registradas por cámaras de seguridad que ayudarán a identificar a los dos asaltantes.

Trabajador de hostal herido de bala tras intento de asalto en Lince