Módulos Temas Día

Más en Policiales

Lorena Álvarez: certificado médico legal confirma lesiones de periodista

Periodista denunció a su pareja en la comisaría de Orrantia el pasado 28 de setiembre. Ella requirió cuatro días de incapacidad médico-legal.

Lorena Álvarez: certificado médico legal confirma lesiones de periodista

Lorena Álvarez presentó lesiones traumáticas, según certificado médico del 29 de setiembre del 2017. (Foto: Captura TV)

Lorena Álvarez presentó lesiones traumáticas, según certificado médico del 29 de setiembre del 2017. (Foto: Archivo El Comercio)

Lorena Álvarez presentó lesiones traumáticas, según certificado médico del 29 de setiembre del 2017. (Foto: Captura TV)

El certificado médico legal practicado a Lorena Álvarez confirmó que la periodista sufrió lesiones traumáticas corporales por las que necesitó cuatro días de incapacidad médico-legal.

El semanario Hildrebrant en sus trece difundió el certificado médico legal N°047097-VFL, del 29 de setiembre, el cual señala que Álvarez presentó tumefacciones de 3cm x 3cm en el cuero cabelludo y otra de 1.6 cm x 1.2 cm en cara antero lateral externa del tercio medio del brazo derecho ocasionado por digitopresión.

Según la publicación, Lorena Álvarez denunció al economista Juan Mendoza en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, el pasado 28 de de setiembre, luego de que él la agrediera física y verbalmente en el departamento que ambos compartían.

"(Ella) empezó a gritar, pero recordó que su hijo (de 5 años) estaba en la habitación de al lado, empezándole a suplicar en todo momento que se detenga, cogiéndola del cuello y empezando a ahorcarla, pero como ella tenía una chalina le protegió el cuello", señala la denuncia policial a la que accedió el semanario.

Juan Mendoza también denunció a Lorena Álvarez por violencia familiar y la acusó de morderle el antebrazo. La periodista dijo que fue en defensa propia.

Hasta el momento, el economista no ha brindado mayores detalles de la acusación en su contra. En breves publicaciones en su cuenta de twitter niega la denuncia de agresión contra una mujer.  

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías