Módulos Temas Día

Más en Policiales

Lorena Álvarez: Ministerio de la Mujer instó a las víctimas de violencia a no callar

En un comunicado, la ministra Choquehuanca  ofreció su apoyo a la periodista, quien denunció haber sido víctima de agresión por parte de su ex pareja

Lorena Álvarez: Ministerio de la Mujer ofrece apoyo a periodista

La periodista denunció el caso en la comisaría dede Orrantia del Mar, en San Isidro, en donde señala que Juan Mendoza Pérez, su ex pareja, la agrede en diferentes ocasiones.(Foto: Facebook)

Difusión

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca,  señaló que desde su despacho brindará apoyo a la periodista Lorena Álvarez, quien denunció a su ex pareja, Juan Mendoza Pérez, por agresión física y psicológica.

A través de un comunicado, Choquehuanca expresó su rechazo a toda manifestación de violencia contra la mujer y exhortó a las víctimas a no callar, buscar ayuda y denunciar.

Como se sabe, la periodista denunció el caso en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro, donde señaló que Juan Mendoza Pérez, su ex pareja, la agredió en diferentes ocasiones. "Todo lo que dice en la denuncia sucedió, es verdad. No me da vergüenza decirlo y haber puesto la denuncia", señaló Álvarez en una entrevista que sostuvo con el diario Trome. 

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada