Tres policías están involucrados en el frustrado asalto a un grifo de Los Olivos. (Foto: Cesar Grados / @photo.gec )
Tres policías están involucrados en el frustrado asalto a un grifo de Los Olivos. (Foto: Cesar Grados / @photo.gec )
Redacción EC

Esta madrugada, agentes de la allanaron las viviendas de seis involucrados en un asalto frustrado a un grifo en . Tres de los inmuebles pertenecen a agentes de la institución.

Mira: Los Olivos: capturan a jóvenes por comercializar postres hechos con marihuana

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Penal de Los Olivos fue el encargado de la diligencia y también procedió con la intervención en la sede del Escuadrón de Emergencias Norte, donde trabajarían los policías involucrados, indicó el noticiero “América Noticias”.

Los miembros de la PNP son acusados de proporcionar armas y municiones a los delincuentes que iban a ejecutar el asalto. Ellos fueron identificados como Bryan Upiachihua de la Cruz, Cesar Augusto García Espinoza y Miguel Ángel Jave Romero.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Los Olivos: allanan vivienda de policías involucrados en frustrado asalto a grifo

El matinal indicó que, dentro de la base policial, miembros de la Dirincri incautaron evidencias en los casilleros de los policías involucrados que fueron denunciados por la presunta comisión de los delitos de robo agravado en la modalidad de organización criminal.

En tanto, los delincuentes intervenidos son Geraldine Gloria Salcedo Florecín, José Luis Alama Frías y David y Jesús Aguilar Umallalli. Ellos y los policías permanecen en la Dirincri Centro en calidad de detenidos mientras Inspectoría de la Policía Nacional realiza una investigación a los agentes.

TE PUEDE INTERESAR