El hombre fue detenido.
Redacción EC

Un agente de la ) fue detenido tras ser denunciado de agredir a su pareja dentro de una vivienda situada en la cuadra 51 de la avenida Las Palmeras, en . El hecho ocurrió esta madrugada cuando se celebraba el cumpleaños del agente, según informó el noticiero TV Perú Noticias.

El matinal detalló que la mujer sufrió un corte en la ceja y varios golpes en el rostro por parte del suboficial de tercera Jaime Rubén Campos Serafín, de 25 años. Indicó que fueron vecinos los que vieron salir del inmueble a la mujer y la auxiliaron, pero algunos sufrieron agresión por parte del policía.

Lince: video de cámara de seguridad muestra violento robo de camioneta | VIDEO

“El suboficial Jaime Campos Serafín habría utilizado una botella de cerveza y con eso habría hecho un corte a la ceja y propinado varios golpes en el rostro a Rosa Salas Díaz de 20 años”, dijo el matinal.

Tras el llamado de los residentes a la comisaría, la mujer fue trasladada a una clínica por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte 1. Posteriormente, acudió junto a su hermana hasta el Centro de Emergencia Mujer de la comisaría Laura Caller Iberico.

En tanto, Campos Serafín permanece en la sede policial en calidad de detenido y fue denunciado por el delito de violencia familiar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: joven fue herido de bala tras resistirse al robo de su celular

Los Olivos: joven fue herido de bala tras resistirse al robo de su celular 22/10/2020

TE PUEDE INTERESAR