El joven universitario fue interceptado por delincuentes cuando paseaba a su mascota y fue herido de bala cuando se negó a entregar su celular.  (Captura: América Noticias)
El joven universitario fue interceptado por delincuentes cuando paseaba a su mascota y fue herido de bala cuando se negó a entregar su celular. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un estudiante, que cursaba el último ciclo de Ingeniería Civil, fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de su celular. Esto sucedió en la calle Monterrey de la urbanización Los Naranjos, en , cuando la víctima paseaba a su mascota junto a dos amigos.

Mira: Los Olivos: allanan viviendas de policías y civiles involucrados en frustrado asalto a un grifo | VIDEO

Unos vecinos, cuyas identidades prefieren mantener en reserva por seguridad, contaron al noticiero “América Noticias” que escucharon cuatro disparos. Agregaron que los tres jóvenes fueron interceptados por una motocicleta en la que iban a bordo dos personas portando un casco.

El matinal detalló que los ladrones arrebataron los celulares a los amigos de Edwin Alejandro Terán Trujillo (23), pero este último se negó a que le robaran el equipo. Tres balas impactaron en su cuerpo por poner resistencia, luego los delincuentes huyeron del lugar.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Los Olivos: joven estudiante es asesinado tras resistirse a robo

Los residentes de la zona de inmediato se comunicaron con serenazgo, quienes trasladaron al joven a una clínica, pero el universitario murió al no resistir las heridas generadas por los impactos de bala.

Una cámara de seguridad captó imágenes de ambos delincuentes cuando merodeaban por el lugar minutos antes de perpetrar el crimen y robo. La comisaría de Laura Caller investiga el hecho.

“Yo quiero que esto no quede impune. Ruego a las autoridades policiales que traten de investigar porqué en esta zona donde ha ocurrido esta desgracia hay asaltos constantemente”, indicó Gonzalo Terán, padre del estudiante asesinado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR