Jimmy Joel Leiva Claros permanece detenido en la Depincri de Los Olivos. (Captura: TV Perú)
Jimmy Joel Leiva Claros permanece detenido en la Depincri de Los Olivos. (Captura: TV Perú)
Redacción EC

Agentes de la Depincri de Los Olivos rescataron la tarde del último martes a una mujer que denunció haber sido retenida al interior de un hostal durante 11 días por su expareja, según informó TV Perú Noticias.

La víctima identificada como Katherine Pacacha Pinchi (29) estuvo retenida contra su voluntad en una habitación del hostal ubicado en la avenida Huandoy. Fue amarrada con una soga y no probó alimento. “A mi hermana la tenía amarrada, encerrada sin alimentos y violentada sexualmente”, contó la hermana de la agraviada.

El acusado fue identificado como Jimmy Joel Leiva Claros y permanece detenido. El pasado 2 de noviembre, el sujeto aprovechó que su expareja salió a comprar para retenerla en plena calle. Once días después, la víctima pudo escapar. Ella aprovechó que el sujeto abandonó la habitación.

Una vez libre, la mujer citó a a Leiva Claros en un parque del distrito de Independencia para que fuera intervenido por los agentes policiales. Él permanece intervenido en la sede de la Depincri de Los Olivos.

De acuerdo al matinal, el hombre no aceptó que ella había terminado la relación que mantuvieron por cinco meses. Inclusive una conversación a través de las redes sociales muestra cuando el sujeto le pide que Katherine atienda el celular.

Contenido sugerido

Contenido GEC