El hombre fue identificado como Luis Cordero Jon Tay. (Foto: Congreso/referencial)
El hombre fue identificado como Luis Cordero Jon Tay. (Foto: Congreso/referencial)
Redacción EC

Luis Cordero Jon Tay, congresista de , fue acusado de supuestamente golpear a su expareja durante un hecho ocurrido en Miraflores la madrugada del 4 de enero del 2014.

MIRA: Este es el tipo de vehículo que quieren reglamentar para el taxi colectivo en carreteras | #NoTePases

El indicó que, de acuerdo con el parte policial, una mujer gritaba y pedía auxilio debido a que era agredida por un hombre en el cruce de la avenida Jorge Chávez y la calle Berlín.

El hombre fue identificado como Luis Cordero Jon Tay. Según el documento policial, con base a la versión de la víctima, el sujeto “le jaló los cabellos, la tiró al suelo y propinó puntapiés”.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.


“Panorama” señaló que trató de contactar al legislador Luis Cordero Jon Tay pero no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes enviados vía WhatsApp.

MIRA: Cofopri rechaza proyecto que busca formalizar posesiones informales en zonas arqueológicas

En el informe periodístico se indicó que una persona cercana al congresista fujimorista detalló que lo ocurrido fue parte de una “relación tóxica” que vivió él con su expareja, y que el caso se resolvió a su favor porque supuestamente habría conseguido que la mujer firme un acta y se retracte de su acusación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SUNAT: ¿Influencers deberán declarar ingresos y pagar impuestos?
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) pidió a los influencers o personas que realizan alguna actividad económica en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) que declaren sus ingresos y paguen sus impuestos por conceptos de publicidad o auspicios.

TE PUEDE INTERESAR