El crimen del mototaxista venezolano ocurrió en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores. (Foto: 24 Horas)
El crimen del mototaxista venezolano ocurrió en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores. (Foto: 24 Horas)
Redacción EC

Un mototaxista de nacionalidad venezolana, identificado como Luis Ernesto Reyes Valera (28), fue asesinado a balazos por un sicario en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca, en .

MIRA: COVID-19: ¿bares y discotecas podrán funcionar tras levantamiento del toque de queda a nivel nacional? Esto dice el Minsa

El noticiero 24 Horas detalló que el extranjero se encontraba en los exteriores de un centro comercial a la espera de pasajeros cuando fue interceptado por un sujeto en moto que le disparó en reiteradas oportunidades.

MIRA: Marina de Guerra confirma un derrame de 1.18 barriles de petróleo en el mar de Talara

La balacera desató el pánico entre los clientes del mall y transeúntes, pues el sicario realizó hasta 9 disparos, pues los peritos de la Policía hallaron la misma cantidad de casquillos de bala. Cinco proyectiles impactaron en Luis Ernesto Reyes Valera, por lo que su muerte fue instantánea.

MIRA: Minem sobre nuevo bloqueo de corredor minero: “Lo único que están observando es que quieren una próxima reunión”

El sicario ingresó y huyó por la Av. Pero Miotta. En el informe periodístico se indicó que el mototaxista era padre de una niña, a la cual trajo hace cuatro años.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: Imágenes impactantes del desastre ambiental en Ventanilla
Estas son las imágenes que dejó el derrame de petróleo en Ventanilla, contaminando la fauna, flora, playas y dos áreas protegidas.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más