Luis Guadalupe denuncia que es víctima de extorsión por miembro de la banda ‘El tren de Aragua’.
Luis Guadalupe denuncia que es víctima de extorsión por miembro de la banda ‘El tren de Aragua’.
Redacción EC

El exfutbolista denunció que es víctima de extorsión por parte de un sujeto que afirma pertenecer a la banda criminal internacional ‘’.

MIRA: Muerte de barristas en Jesús María: así se originó el enfrentamiento y balacera en la Av. Cuba | VIDEO

Guadalupe, quien actualmente tiene su restaurante Cuto 16, contó a RPP que el sujeto le hizo una llamada a su WhatsApp para advertirle que supuestamente unas personas habían pagado 10 mil soles para asesinarlo, por lo que le ofrecían “el servicio de seguridad” a cambio de 5 mil soles.

MIRA: Migraciones reanuda atención para tramitar pasaportes tras reclamo de usuarios

En el informe periodístico se indicó que la llamada fue hecha a un celular que tiene Guadalupe para que contacten con él para que participe en diversos eventos y que lo maneja su representante. Él ya interpuso la denuncia ante la Policía y el Ministerio Público del Callao.

El lunes, como a las 2 de la tarde, recibí una llamada vía WhatsApp, al parecer, la persona pensaba que estaba hablando conmigo. En el audio que tengo él dice (mi nombre) Luis Alberto, dando a entender que había unas personas que vinieron al restaurante, un hombre y una mujer, y que habían pagado para hacer un sicariato en contra mía y que (la información) había llegado a ellos y que yo había caído en buenas manos, que ellos habían tenido referencias mías, que yo era una persona que no tenía problemas con nadie, que querían ver la forma que eso quedara ahí, siempre y cuando recibir el 50% de lo que la otra pareja había pagado para el sicariato”, expresó Guadalupe.

MIRA: Centro terapéutico en Surco es denunciado por presuntos maltratos a niños con autismo

Además, de acuerdo con los audios enviados a Guadalupe, el sujeto le advierte que si no paga el monto señalado atacarían con granadas su restaurante.

Contenido sugerido

Contenido GEC