Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

‘Robacelulares’ terminó en el hospital tras golpiza de una víctima

El hombre alcanzó al delincuente y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y convulsionando en alrededores del mercado de Magdalena. Él sería un experto en artes marciales.

Magdalena,Robacelulares,Delincuencia,Inseguridad ciudadana

El sujeto quedó inconsciente y convulsionando tras recibir la golpiza. (Latina)

Una mala noche tuvo un ladrón de celulares. Y es que su última víctima, quien sería un experto en artes marciales, le propinó tal paliza que lo dejó inconsciente y convulsionando en medio de la pista del jirón Ramón Castilla, en Magdalena.

Un testigo contó a Latina que el sujeto le arrebató el teléfono móvil a un hombre de contextura gruesa que caminaba por los alrededores del mercado de Magdalena. Momentos después, la víctima reaccionó y alcanzó al delincuente, quien trataba de huir.

Lo redujo por la espalda y, cuando estaba en el suelo, le propinó tres puñetes en la cara y un puntapié en la boca. El hombre recuperó su celular y se marchó, pese a que los transeúntes le pidieron que se quedara hasta la llegada del Serenazgo de Magdalena.

El hampón, que es conocido en la zona como ‘Miguelito’, fue llevado en una ambulancia al hospital. También se dedicaría al cobro por el parqueo de vehículos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada