Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Magdalena: sujeto amenazó con machete a chofer de bus por no llegar a su destino 

El suceso ocurrió dentro de un bus que cubre la ruta Surco-Callao. El hombre del machete sería de nacionalidad venezolana.

Magdalena

El video grabado por la cámara instalada dentro del bus será entregado a la Policía Nacional. (Video: Latina)

En el distrito de Magdalena del Mar, un ciudadano extranjero fue grabado en el interior de un bus de transporte público amenazando con un machete al conductor, porque este no le llevó hasta su destino.

Según el noticiero de Latina, el suceso ocurrió aproximadamente a las 11 a.m. del viernes en un bus de la empresa Grupo 10, que cubre la ruta Surco-Callao. Testigos del suceso afirmaron que el extranjero sería de nacionalidad venezolana.

► Pico y placa: plantean mesa de trabajo con distritos por restricción vehicular
► VMT: detienen a profesor acusado por tocamientos indebidos a sus alumnas

Un video grabado por un pasajero muestra la reacción del extranjero al saber que la unidad en la que viajaba no pasaba por su ruta.

“El hombre camina hacia adelante, hacia el chofer-cobrador, y le dice ‘devuélveme la plata’, porque no me estás llevando a donde yo voy. El señor le dice ‘pero ya has avanzado más de 10 cuadras, cómo te voy a devolver el pasaje completo’, y hubo un forcejeo”, contó uno de los pasajeros que fue testigo de lo ocurrido.

Luego,  el ciudadano extranjero sacó un machete de una bolsa verde. “Ahí le dice: ‘devuélveme la plata o te corto la cara’”.

Tras ser amenazado con el arma blanca, al conductor no le quedó otra que abrir la puerta en plena curva para que bajara el sujeto en la avenida Sucre, en el distrito de Magdalena.

El video grabado por la cámara instalada dentro del bus será entregado a la Policía Nacional próximamente para la identificación del sujeto.

Tags Relacionados:

Magdalena


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ