Módulos Temas Día

Más en Policiales

Las Malvinas: comerciantes acusan a esta persona de iniciar el incendio

Tras el incendio en el que murieron dos personas, peritos afirmaron que un hombre habría arrojado un fósforo encendido en tíner

Las Malvinas

Comerciantes aseguran que joven inició incendio en Las Malvinas.

Comerciantes aseguran que joven inició incendio en Las Malvinas

El incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas, ha generado varias investigaciones por parte de la policía. Entre estas queda pendiente conocer quién fue la persona que originó la emergencia. 

Al respecto, los comerciantes han señalado a un joven quien habría iniciado el incendio que acabó con la vida de dos personas: Jovi Herrera (20) y Jorge Huamán (19).

Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado han señalado que se trataría de un joven que habría arrojado un fósforo encendido a un balde con tíner. Al ser reconocido, sería procesado por el delito de peligro común.

Las investigaciones continúan avanzando. Ayer, la fiscal María Hinostroza, encargada de establecer las responsabilidades del siniestro, logró ingresar con peritos forenses e ingenieros a la galería incendiada.

-¿Quién es Sebastián?-
Algunas versiones periodísticas han señalado a un joven llamado Sebastián como la persona que inició el incendio. Comerciantes revelaron a la prensa que al joven se le cayó al piso un frasco con thinner dentro del stand que le pertenece a su madre., y un cigarrillo.

Además, mencionan que el joven se habría quemado parte de la mano al intentar apagar el incendio.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Las Malvinas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada