Módulos Temas Día

Más en Policiales

Las Malvinas: presunto autor de incendio permanecerá en comisaría de Pueblo Libre

Joven de 24 años fue detenido esta tarde  en San Martín de Porres. Fue acusado por testigos de iniciar incendio en galería Nicolini

Las Malvinas: presunto autor de incendio fue llevado a sede de la Dirincri

(Video: Canal N)

Einstein Nelson Vásquez Acuña, presunto autor del incendio en la galería Nicolini (Las Malvinas), permanecerá detenido esta noche en la comisaría de Pueblo Libre tras ser capturado en San Martín de Porres.

El joven de 24 años también conocido como 'Sebastián' fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos contra Seguridad del Estado para luego seguir el protocolo policial.

Fue dirigido a la sede de Seguridad del Estado, en Pueblo Libre; luego estuvo en la sede del Instituto de Medicina Legal, para comprobar su estado de salud. También fue dirigido al Dirección de Criminalística, para finalmente terminar en la comisaría de Pueblo Libre.

Al ser detenido se le habría encontrado un celular y 15 envoltorios de pasta básica de cocaína, por lo que permanecerá detenido, informó ATV+.

Hasta el momento no ha reconocido haber iniciado el fuego en Las Malvinas, aunque sí dijo haber manipulado tíner en una tienda tal como lo afirmaron algunos testigos que lo acusan.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Las Malvinas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada