Módulos Temas Día

Más en Policiales

Manuel Liendo Rázuri entregó su arma de fuego a la Sucamec

Su licencia para portar armas fue cancelada debido a que amenazó a un conductor que le reclamó por cometer una infracción de tránsito.

Manuel Liendo Rázuri,Sucamec

Manuel Liendo Rázuri mostró su arma de fuego a un chofer que le increpó por manejar en sentido contrario. (Facebook)

Manuel Liendo Rázuri mostró su arma de fuego a un chofer que le increpó por manejar en sentido contrario. (Facebook)

Manuel Liendo Rázuri, quien amenazó con disparar a un conductor que le reclamó por cometer una infracción de tránsito en la avenida Javier Prado, el pasado 22 de setiembre, entregó su arma de fuego a las autoridades.

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) a través de su cuenta de Twitter.

En su comunicado, la entidad precisó que Manuel Liendo hizo entrega de su arma “dentro de los plazos establecidos, en mérito a la cancelación de su licencia”.

El último 1 de octubre, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) suspendió de manera temporal la licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri debido a que no se presentó a rendir la reexaminación médica y psicológica que se le exigió.

Este hecho, que fue grabado y difundido en redes sociales, motivó el rechazo general de los ciudadanos. Incluso algunas autoridades se pronunciaron. En este sentido, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar y el Ministerio de Justicia evaluó denunciar a Liendo Rázuri.


Tags Relacionados:

Sucamec

Manuel Liendo Rázuri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada