Marina Mora indicó que el robo ocurrió este viernes a las 7:30 a.m. en la cuadra 20 de la avenida Venezuela, cuando llegaba a la casa de su madre para visitarla. (ATV+)
Redacción EC

Tras interponer la denuncia en la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, la modelo y ex Miss Perú Marina Mora contó a los medios de comunicación cómo fue el atraco en el que le arrebataron joyas, dinero y celulares después de bajar de un taxi.

Mora indicó que el robo ocurrió este viernes a las 7:30 a.m. en la cuadra 20 de la avenida Venezuela, cuando llegaba a la casa de su madre para visitarla.

Remarcó que en ningún momento opuso resistencia y que los dos hampones se movilizaban en una moto. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro estaba con el rostro descubierto.

“Por lo que se lee y se ve en las noticias, yo tomo mis precauciones, pero ante una persona que viene con un arma y yo desarmada no puedo hacer nada, no puedo exponer mi vida”, manifestó Marina Mora.

La empresaria detalló que su madre entró en un shock nervioso ante lo ocurrido. Tuvo que acudir hasta la sede de la Dirincri para asentar la denuncia debido al monto de lo que se le robó.

Marina Mora exigió a las autoridades hacer bien su labor, pues remarcó que los ciudadanos pagan sus impuestos para que se les brinde seguridad en las calles.