Familiares de la víctima exigen justicia. (Foto: Captura América Noticias)
Familiares de la víctima exigen justicia. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Tres personas fueron detenidas por agentes de la Dirincri Apolo, en , por la presunta violación a una menor de edad. Según el parte policial, el agresor habría sido el enamorado de una adolescente de 16 años.

La víctima indicó que asistió a una fiesta con su enamorado, con quien tenía un mes de relación. Ella contó a sus padres que la hicieron beber licor y que abusaron de ella mientras estaba inconsciente.

Luego de la fiesta, la menor despertó en el Hospital del Niño, en San Borja. Mientras que los dos adolescentes y el adulto, que fueron intervenidos por la cuadra 36 de la avenida Canadá, fueron trasladados a una comisaría de la zona por agentes de Serenazgo.

Tras varias horas, uno de los dos adolescentes detenido fue liberado, ya que al parecer, solo ayudó a trasladar a la chica que estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que el enamorado y el adulto permanecieron en la Dirincri.

El certificado de medicina legal dio resultado positivo y el Ministerio Público pidió apoyo para la menor. Según los familiares de la víctima, la joven llegó inconsciente.

En tanto, los familiares de los acusados negaron que el acto se haya realizado por la fuerza. Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Lima

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC