Asaltante de bus del Metropolitano en Chorrillos tenía 18 años y usó mascarilla para no ser identificado por las cámaras. (Captura: Latina/Municipalidad de Lima)
Asaltante de bus del Metropolitano en Chorrillos tenía 18 años y usó mascarilla para no ser identificado por las cámaras. (Captura: Latina/Municipalidad de Lima)
Redacción EC

Luego de que las cámaras de videovigilancia del servicio del identificaran a los asaltantes del bus que circulaba por Chorrillos, personal policial confirmó la captura de los delincuentes, durante la madrugada del jueves.

Según informó el general Gastón Rodríguez, dos de los cuatro presuntos malhechores fueron intervenidos y permanecen en la comisaría de Chorrillos. El primero de ellos fue identificado como Hans Limaya, en tanto la identidad del segundo sujeto permanece en reserva hasta que se confirme su implicancia.

En el video proporcionado por personal del Metropolitano, se puede ver a Limaya portando una mascarilla blanca. El hombre de 18 años se encontraba escondido detrás de cajas y debajo de su cama en su casa, donde también se halló armas y estupefacientes. Él cuenta con antecedentes por hurto agravado.

La ubicación de los dos hombres se dio gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Inteligencia, el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y la Comisaría de Chorrillos. Ellos trabajan para ubicar a los hombres restantes.

El asalto al bus del Metropolitano ocurrió a las 4:45 de la tarde del miércoles, cuando los malhechores abordaron el vehículo de la línea C en la estación Escuela Militar en Chorrillos.

La Policía está a la espera de que más agraviados sumen sus denuncias contra los asaltantes del bus del Metropolitano en la Comisaría de Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC