Módulos Temas Día

Metropolitano: detenidos son investigados por robo en bus [FOTOS]

Dos sujetos fueron capturados anoche por participar en asalto a unidad de transporte. Llevaban arma de fuego y se hicieron pasar como pasajeros 

Hans Limaya y Luis Carlos Mini Segovia fueron capturados anoche en una vivienda de Chorrillos. Son los principales sospechosos por el asalto a más de 20 pasajeros en un bus del Metropolitano

Los detenidos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para realizar los análisis y pericias. Durante el asalto utilizaron armas de fuego para amedrentar a sus víctimas. Fueron captados por las cámaras de seguridad que permitieron captar los rostros de los delincuentes.

En el asalto habrían participado tres personas que se hicieron pasar por pasajeros para acceder al bus. Ingresaron a la estación por separado y abordaron la unidad "C". Otro delincuente los esperaba a bordo de una moto.

El asalto ocurrió en la tarde de ayer, cuando los delincuentes abordaron el bus en la estación Unión, en Barranco. Siguen en dirección a Chorrillos y luego escapan amenazando al chofer para que abra la puerta lateral.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada