El sujeto fue capturado por la Policía. (Foto: Captura/Latina)
El sujeto fue capturado por la Policía. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Un sujeto de nacionalidad colombiana intentó lanzarse de un bus de luego de presuntamente haber intentado robar una billetera con más de mil soles en efectivo. Ocurrió en el distrito de Independencia.

Según el noticiero de ‘Latina’, pasajeros del Metropolitano intentaron sujetar al presunto ladrón, identificado como Leonardo Andrés Cárdenas Español, quien minutos antes agredió con un llavero en la cara de la persona que lo acusaba de haberle robado la billetera.

Pese a que los pasajeros lo retenían del brazo, el sujeto logró liberarse y abrir la puerta del bus en movimiento, para luego lanzarse. Todo fue registrado en video por algunos pasajeros.

No obstante, un patrullero que estaba al tanto del presunto robo y seguía al bus, logró interceptar al supuesto ladrón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles en un bus de El Metropolitano que se dirigía hacia el norte, cerca al paradero Tomás Valle.

María Natalia López Valencia, acompañante del sujeto, también fue retenida por los pasajeros y entregada a la Policía. La supuesta víctima pudo recuperar su billetera y denunció a Cárdenas Español.

Metropolitano

Contenido sugerido

Contenido GEC