Módulos Temas Día

Metropolitano: estos son los tres sujetos que asaltaron bus

Los ladrones apuntaron al conductor de la unidad para que abra la puerta de emergencia y puedan escapar en la estación Escuela Militar de Chorrillos

Las cámaras de seguridad del Metropolitano registraron a los tres sujetos que asaltaron un bus lleno de pasajeros. El hecho ocurrió a las 4:45 de la tarde y los malhechores abordaron el vehículo en la estación Estadio Unión en Barranco.

Los tres sujetos usaban lentes de sol, gorras y mascarillas quirúrgicas. Luego del robo, los ladrones apuntaron al conductor de la unidad para que abra la puerta de emergencia y puedan escapar en la estación Escuela Militar de Chorrillos. 

A través de un comunicado la Municipalidad de Lima informó que “todo el accionar fue visualizado por la central de monitoreo del Metropolitano”. Asimismo, dijeron que se procedió a realizar la identificación física de los sujetos.

“Este material audiovisual se complementará con los retratos hablados y el reconocimiento facial que realizarán las víctimas del asalto ante las autoridades policiales, todo lo cual sumará para proceder a la ubicación y detención de estos criminales”, se lee en el comunicado.

La comuna informó que en las imágenes se aprecia que uno de los sujetos habla por celular y se presume que estaría haciendo coordinaciones con sus cómplices. “Da un elemento mayor respecto a que esta acción delictiva fue coordinada por una banda criminal”, señalan.

Lee también...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada