Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Ministerio de la Mujer condena cuádruple crimen en San Juan de Lurigancho

A través de un comunicado vía Twitter indicaron que se ha brindado ayuda psicológica, asistencia legal y y social de la mujer y los cuatro niños asesinados, presuntamente, por Javier Rivera. 

Ministerio de la Mujer condena cuádruple crimen en SJL

El cuádruple crimen ocurrió la mañana de este viernes. Según relató la hermana de la víctima, Edith Huaylas se había separado del acusado debido a las constantes amenazas de muerte y abusos sexuales. (Foto: Facebook Edith Huaylas)

Facebook

El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables (MIMP) emitió un comunicado en referencia al caso de Edith Huaylas, quien fue asesinada a martillazos por su esposo Javier Rivera dentro de su vivienda, en San Juan de Lurigancho. Este sujeto también mató a sus tres hijos menores de edad y luego intentó suicidarse.

Vía Twitter, el MIMP informó que se encuentra con los familiares de la víctima, a quienes ha puesto a disposición asistencia legal, psicológica y social. Asimismo, solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para agresor.

“MIMP se encuentra con familiares de víctimas de presunto feminicidio y filicidio, ponemos a su disposición: asistencia legal, psicológica y social. Servicio de Atención Urgente solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para agresor”, publicaron vía Twitter.

Por último, el MIMP acotó que condena todo hecho de violencia contra las mujeres.

“Condenamos todo hecho de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Haremos el seguimiento necesario para que este caso no quede impune. #NoMásImpunidad”, publicaron.

El cuádruple crimen ocurrió la mañana de este viernes. Según relató la hermana de la víctima, Edith Huaylas se había separado del acusado debido a las constantes amenazas de muerte y abusos sexuales.

Tras acabar con la vida de la mujer, el sujeto decidió hacer lo mismo con sus hijos de 2, 3 y 5 años, a quienes les dio de beber gaseosa mezclada con veneno.

Javier Rivera permanece bajo custodia policial en el hospital de Canto Grande donde llegó para ser atenido debido a los cortes que se hizo en el cuerpo con la intención de suicidarse. Tras recuperarse, será trasladado a la Depincri San Juan de Lurigancho 1 para ser sometido a las investigaciones de ley.

El cuádruple crimen ocurrió la mañana de este viernes. Según relató la hermana de la víctima, Edith Huaylas se había separado del acusado debido a las constantes amenazas de muerte y abusos sexuales.

Tras acabar con la vida de la mujer, el sujeto decidió hacer lo mismo con sus hijos de 2, 3 y 5 años, a quienes les dio de beber gaseosa mezclada con veneno. (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada