Módulos Temas Día

Más en Policiales

Miraflores: acusan Piero Gaitán de violar a joven

Hijo del músico Rodolfo Gaitán es señalado de ultrajar a una anfitriona en una casa de la calle Francia. El actor Javier Dulzaides López también está involucrado en la denuncia

Violación sexual,Policía Nacional del Perú,Piero Gaytán,Miraflores

Se conoció que Piero Gaitan y dos amigos, que han sido identificados como Diego Núñez Pérez y Javier Dulzaides López, se habrían encontrados con dos mujeres en una discoteca de Miraflores y luego continuaron la fiesta en la casa donde ocurrió la presunta violación. (América Noticias)

Piero Gaitán García, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, fue detenido al ser acusado de presuntamente violar a una joven anfitriona en una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Francia, en Miraflores.

Se conoció que Gaitán y dos amigos, que han sido identificados como Diego Núñez Pérez y el actor de televisión Javier Dulzaides López, se habrían encontrado con dos mujeres en una discoteca de Miraflores y luego continuaron la fiesta en la mencionada casa.

De acuerdo al testimonio que dio la víctima a la Policía, Piero Gaitán la habría violado cuando dormía. Al parecer, la joven fue dopada. Al despertar, vio que estaba desnuda y que dicho sujeto se había colocado encima de ella, por lo que huyó hasta la comisaría para denunciar el hecho.

El fiscal de Miraflores Ercik Silverio Linares llegó hasta la casa donde habría ocurrido la presunta violación para recoger evidencia. Confirmó que hay dos detenidos y que uno de ellos es Piero Gaitán, quien es cantante de hip hop.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada