Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Miraflores: acusan a extranjero de golpear e intentar violar a modelo

El sujeto, de nacionalidad chilena, conoció a la joven en una discoteca de Barranco y luego se dirigieron a un departamento de Miraflores.

Chileno,Barranco,Miraflores,Violación sexual,Modelo

La joven modelo pasó por la evaluación del médico legista. (Latina)

La joven modelo pasó por la evaluación del médico legista. (Latina)

Un sujeto de nacionalidad chilena es acusado por una modelo de golpearla e intentar violarla al interior de un departamento de Miraflores, en la madrugada de este lunes.

Según informe del noticiero Latina, el extranjero, quien sería un empresario, habría conocido a la joven y a su amiga en una discoteca de Barranco, la noche del último domingo.

Los tres acudieron al departamento del chileno. En un momento, , el sujeto habría, presuntamente, intentado violar a la joven y que, al resistirse, la golpeó.

Los resultados del examen del médico legista determinaron que la modelo tiene un dedo fracturado y golpes en el rostro, brazos y piernas. Mario Arribas, abogado de la joven, reveló que el sujeto le lanzó un puntapié en el pecho y le propinó puñetazos en la nariz a la víctima.

Además, la madre de la joven contó que el extranjero, a fin de evadir su responsabilidad, habría señalado ante las autoridades que les entregó dinero a las mujeres y que ellas, supuestamente, pretendieron robarle en su departamento.

notitle

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada