Módulos Temas Día

Más en Policiales

Miraflores: aparecen más víctimas de jordano que hirió a policía

Rajat Amat Salim Al Wahadneh (47) atacó a tres personas más y según denunciante, siempre usa un cuchillo para amedrentar a sus víctimas.

Víctimas del jordano. (América Noticias)

Víctimas del jordano. (América Noticias)

Más personas han acudido a la comisaría de Miraflores para denunciar al ciudadano jordano Rajat Amat Salim Al Wahadneh, de 47 años, quien acuchilló el pasado 27 de julio a un agente de la PNP . Los denunciantes aseguraron que el extranjero tenía como modus operandi amenazar a sus víctimas con armas blancas.

Hasta esa dependencia policial llegó Alberto Pérez, quien a través de las cámaras de América Noticias contó que, solo el año pasado,  Rajat Amat Salim Al Wahadneh atacó a tres personas sin motivo alguno. 

“En diciembre acuchilló a un vecino,  le propinó 15 puñaladas. También le reventó un jarrón en la cabeza a otro vecino e intentó agredir a una señorita”, afirmó.

Pérez agregó que él también fue amenazado de muerte por parte del jordano cuando fue a cobrarle por el alquiler de un inmueble. “Me debe una fuerte suma de dinero. Cada vez que iba a cobrarle salía con un cuchillo u otro objeto punzo cortante, con la finalidad de atacarme”, declaró.

Mario Arrivas, abogado del denunciado, aceptó que su defendido agredió al agente del Escuadrón de Emergencia, Irving Gutiérrez Ortiz. Dijo que fue en "un momento de desesperación", porque tenía una orden de expulsión del país.

Aparecen más víctimas del jordano. (Video: América Noticias)

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada