MDN
Miraflores: balacera por asalto a cambistas en cruce de Av. 28 de julio y Vía Expresa
Redacción EC

Dos cambistas de moneda extranjera resultaron heridos esta tarde tras un asalto en el distrito de . Ocurrió pasada la 1:30 de la tarde en la cuadra 11 de la avenida 28 de Julio, cerca la Vía Expresa de Paseo de la República.

De acuerdo a testigos, cuatro delincuentes, a bordo de dos motos, dispararon contra los cambistas, quienes laboran afuera de una agencia bancaria, cuando estos se resistieron al robo del dinero que portaban. Ambulancias de los bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, situado en Miraflores.

Inmediatamente después de ocurrido el asalto, la policía ejecutó un plan cerco para capturar a los hampones, dos de los cuales fueron capturados en Chorrillos.

Según confirmó el coronel Roger Pérez, comisario de Chorrillos, los delincuentes detenidos se encuentran heridos con golpes debido a que para atraparlos fue necesario chocar el patrullero contra la motocicleta en la que escapaban.

Hace diez días, otro cambista resultó herido de bala en Barranco luego de ser asaltado por dos 'marcas' en la cuadra 6 de la avenida Grau. Los hampones, a bordo de una moto, arremetieron contra el trabajador en plena tarde y le dispararon al poner resistencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC