Las cámaras de seguridad registraron la balacera desatada esta tarde en la avenida José Pardo. (Canal N)
Las cámaras de seguridad registraron la balacera desatada esta tarde en la avenida José Pardo. (Canal N)
Redacción EC

Las imágenes de las cámaras de seguridad grabaron una balacera que se registró la tarde de ayer en los exteriores de una tienda deportiva situada en la avenida Ricardo Palma, en .

De acuerdo al video difundido por Canal N, uno de los delincuentes sube a una moto en la que lo esperaba su cómplice, tras arrebatarle robarle a hombre que subía a su vehículo estacionado en el frontis de la tienda. Al parecer, la víctima había retirado dinero de un banco momentos antes.



La víctima sacó su arma de fuego y disparó contra los ocupantes de la motocicleta, causando pánico entre los transeúntes, quienes corrieron en distintas direcciones.

Después de ello, el hombre subió a su vehículo e inició la persecución de los hampones. Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado.

Los delincuentes lograron escapar pese a que la policía y el serenazgo de Miraflores activaron el plan cerco.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, el hombre que fue víctima del asalto contó que los hampones le robaron una cadena de oro.

Miranda recordó que la comuna distrital prepara una ordenanza para prohibir que dos personas circulen en una motocicleta por el distrito.