(América TV)
Redacción EC

Tras un trabajo de inteligencia de la Dirincri y la Depincri – San Isidro, la policía capturó a Ángel Chocano Hurtado, acusado de vender droga a través de Facebook y enviarla a sus compradores vía el servicio courier.

Según informó el comandante Marco Montero Peche, jefe de la Depincri Miraflores, el sujeto contactaba a sus clientes vía redes sociales y les proporcionaba un número de cuenta para realizar el pago por la ilegal mercancía, tras lo cual utilizaba el servicio courier para entregar la droga en distritos de Lima y el norte chico.

La policía también allanó la vivienda de Chocano Hurtado, alias ‘Loco Murdock’, en la cuadra ocho de la avenida Reducto en Miraflores, donde se encontró una balanza electrónica y frascos con tallos, hojas y semillas de marihuana. Pese a las evidencias, el detenido negó los cargos.

No obstante, la policía señala que existen suficientes pruebas para la acusación contra Ángel Chocano Hurtado, quien sería miembro de una banda dedicada a la microcomercialización de droga.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC