Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Roban más de 60 sortijas de joyería del futbolista Adrián Zela

El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del local, en Miraflores. Joyas robadas eran de oro y diamantes

Miraflores

Los videos de las cámaras de seguridad son revisados por la Policía Nacional y la captura de los sujetos sería cuestión de tiempo. (Video: América Noticias)

Dos delincuentes se hicieron pasar como clientes y expertos en anillos de boda para robar más de 60 sortijas de oro y diamantes en una joyería de propiedad de la familia del futbolista Adrián Zela, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Reducto, distrito de Miraflores.

► Miraflores: delincuentes armados asaltan al futbolista Adrián Zela

Ocurrió durante la tarde del sábado. Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, un sujeto vestido con ropa oscura, sombrero y con un morral colgado al hombro ingresa al local aproximadamente a las 15:00 horas.

El hombre estudia los movimientos de los trabajadores en el interior de la joyería y pide una muestra de las sortijas de compromiso a una trabajadora.

Una vez que tiene los productos frente a él, saca el arma, coge las joyas, amenaza a la persona que le atendió y le exige que abra la bóveda. Además, aparece su cómplice.

Al parecer, no solo tenían armas de fuego, sino también una granada que amenazaban con detonar si los trabajadores no abrían la bóveda, informó América Noticias. Un miembro de seguridad presionó la alarma y los delincuentes, con todo el botín, escaparon.

“Se han llevado 60 sortijas de compromiso de oro con diamantes, de distintas características y tipos”, contó Zela. Los videos de las cámaras de seguridad son revisados por la Policía Nacional y la captura de los sujetos sería cuestión de tiempo.

Cabe recordar que esta semana, Zela fue víctima de un asalto a mano armada cuando regresaba a su vivienda en Miraflores.


Tags Relacionados:

Adrián Zela

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada