Trabajadores de local de comida rápida ubicado en Miraflores fue reducido por delincuentes. (Captura: América Noticias)
Trabajadores de local de comida rápida ubicado en Miraflores fue reducido por delincuentes. (Captura: América Noticias)

Unos delincuentes asaltaron el local de comida rápida Bembos situado en el Óvalo Gutiérrez del distrito de y se llevaron S/11 mil, según informó América Noticias. El gerente de tienda del establecimiento fue reducido por los ladrones.

De acuerdo con el matinal, los ladrones esperaron encerrados en los servicios higiénicos hasta la medianoche que es la hora cuando se cierra el local para luego reducir al empleado Renato Morales.

Según el testimonio de la víctima, los hampones le colocaron una bolsa en la cabeza y después lo amarraron a una silla usando cinta adhesiva. Luego, los sujetos se apoderaron de los 11 mil soles de las ganancias del día y huyeron del lugar.

Renato Morales contó a la policía que un transeúnte que caminaba por el lugar se percató, a través de las lunas, de que el empleado estaba maniatado y llamó a las autoridades para rescatarlo. El trabajador fue llevado a la clínica Good Hope.

En un comunicado, Bembos S.A.C. informó que el gerente de tienda fue dado de alta de la clínica. “Actualmente venimos colaborando con los peritos de la Policía brindando todas las facilidades a fin de dar con los responsables de este acto delictivo”, señaló.

Delincuentes saltan local de Bembos en Miraflores y se llevan S/11 mil (Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS