Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Miraflores: delincuentes en moto asaltan a turistas y atacan a balazos a serenos

Los delincuentes asaltaron a los extranjeros en la puerta de un hotel. Cuando los serenos los persiguieron, fueron atacados a balazos.

Miraflores

En el lugar del asalto, serenos y policías analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes. (Foto: Captura/Latina)

En el lugar del asalto, serenos y policías analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes. (Foto: Captura/Latina)

Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron durante la madrugada de este jueves a una pareja de ciudadanos estadounidenses que llegaba del aeropuerto a un hotel del distrito de Miraflores. Unos agentes de Serenazgo los persiguieron por la Costa Verde, pero los sujetos los atacaron a balazos, aunque nadie resultó herido.

Según las víctimas extranjeras, el asalto se registró en la puerta del hotel e incluso los delincuentes realizaron dos disparos para despojarles de sus pertenencias, informó el noticiero de “Latina”.

Segundos después del suceso, se realizó una persecución por la Costa Verde, ya que los serenos de Miraflores identificaron la moto, pero los sujetos dispararon contra los agentes y lograron huir con dirección a Chorrillos.

En el lugar del asalto, serenos y policías analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes y tener un registro de la moto que participó del hecho.

notitle

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada