(Vídeo: 90 Matinal)
Redacción EC

Un ciudadano jordano fue grabado destruyendo algunos vidrios del bar La Emolienteria, en . Según testigos, el hombre intentaba agredir a la administradora del local por no bajar el volumen de la música.

El agente de seguridad, Luis Villapolo, resultó herido con siete cortes en el brazo, un corte en el pecho, dos en la mano y cuatro en la pierna.

“Él quiso atacar a la administradora porque el volumen, según él, espanta a sus clientes”, señaló el agraviado. El hombre tiene un local de shawerma en la cuadra 1 de la avenida José Gálvez.

Según el dueño del local, Alberto Pérez, desde hace tres meses el espacio fue usurpado por el ciudadano jordano. Pérez señala que él alquiló el local a Lizbeth Arévalo, quien tendría algún vínculo con el hombre.

Otra de las víctimas de agresión también es Carmen La Torre, quien tuvo que tratarse en una clínica local las heridas que le dejó el enfrentamiento. “Me metió a uno de los locales y me empezó a samaquear”, señaló. Según informó 90 Matinal, el hombre tendría varias denuncias en la comisaría de Miraflores, pero hasta la fecha no ha respondido por los daños a sus víctimas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC