.
.
Redacción EC

La Municipalidad de y la Policía Nacional realizaron esta mañana una operación de fiscalización a motos lineales y vehículos con lunas polarizadas, así como control de identidad, en el óvalo Gutiérrez.

Durante la operación, dos personas fueron intervenidas cerca del banco Interbank por encontrarse en actitud "sospechosa" y por negarse a mostrar su identificación. Ambos fueron llevados a la comisaría de Miraflores, informó la comuna distrital a este Diario.


La operación causó pánico entre peatones y clientes de los locales comerciales situados en el óvalo Gutiérrez pues algunos establecimientos cerraron sus puertas durante la realización de la misma.

Ante lo ocurrido, el jefe región policial Lima, general PNP Mario Arata, aclaró que no se registró ningún acto delictivo como algunos pensaron debido al enorme despliegue policial. A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior precisó que se trató del operativo inopinado “Plan Alerta”, dispuesto para resguardo de entidades bancarias.

Contenido sugerido

Contenido GEC