Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Miraflores y PNP realizan operación inopinada en el óvalo Gutiérrez

La operación causó pánico entre peatones y clientes de los locales comerciales situados en el óvalo Gutiérrez pues algunos establecimientos cerraron sus puertas

Miraflores: operación policial en el óvalo Gutiérrez

Despliegue policial en el óvalo Gutiérrez, Miraflores, causó pánico. (Difusión)

El Comercio

La Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional realizaron esta mañana una operación de fiscalización a motos lineales y vehículos con lunas polarizadas, así como control de identidad, en el óvalo Gutiérrez.

Durante la operación, dos personas fueron intervenidas cerca del banco Interbank por encontrarse en actitud "sospechosa" y por negarse a mostrar su identificación. Ambos fueron llevados a la comisaría de Miraflores, informó la comuna distrital a este Diario.

Cayó la ‘bestia’ de Petit Thouars: así es por dentro la peligrosa coaster capturada en Miraflores
Capturan a peligrosa coaster que debe más de 3 millones de soles en papeletas

La operación causó pánico entre peatones y clientes de los locales comerciales situados en el óvalo Gutiérrez pues algunos establecimientos cerraron sus puertas durante la realización de la misma.

Ante lo ocurrido, el jefe región policial Lima, general PNP Mario Arata, aclaró que no se registró ningún acto delictivo como algunos pensaron debido al enorme despliegue policial. A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior precisó que se trató del operativo inopinado “Plan Alerta”, dispuesto para resguardo de entidades bancarias.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada