Módulos Temas Día

Más en Policiales

Miraflores: profesora recuperó violonchelo robado en supermercado [VIDEO]

Cámaras de seguridad del local captaron instante del robo. Instrumento musical es la fuente de trabajo de la joven maestra

Miraflores: profesora recuperó violonchelo robado en supermercado

Videos de seguridad captaron cómo una mujer salía del centro comercial con el violonchelo. (Foto: Canal N / Facebook)

Luego de tres días, la profesora de música Ghislaine Valdivia recuperó su violonchelo que fue sustraído el último martes cuando se encontraba en un supermercado, en Miraflores

La joven música compartió en su cuenta de Facebook su felicidad de tener de regreso este delicado instrumento. En comunicación con El Comercio señaló que lo más importante de este caso es tener de regreso su violonchelo que, además, es su fuente de trabajo.

“El valor (del instrumento musical) para un músico es muy importante. Era parte mía. No era un objeto. Yo toco todos los días, además de tocar en una orquesta”, indicó Valdivia, quien se dedica de manera profesional a la música. 

La mujer que tomó el violoncello lo devolvió en las instalaciones de América Televisión. Ambas fueron trasladadas a la comisaría de San Antonio, en donde se continuará con las investigaciones pertinentes. 

Miraflores: profesora recuperó violonchelo robado en supermercado [VIDEO]

(Video: Canal N)

- El caso -
El hurto de este delicado instrumento ocurrió el martes, cuando Valdivia se encontraba en un local de Wong, en la avenida Benavides. En cuestión de segundos una mujer había tomado el violonchelo, tal como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Salió por una de las puertas del establecimiento.

Sobre este hecho, la empresa lamentó en un comunicado el robo que sufrió la joven profesora y aseguró que se pusieron en marcha los protocolos de seguridad para este tipo de casos. 

"Nuestra tienda viene colaborando con la Policía Nacional del Perú, quien ya cuenta con los registros videográficos de nuestras cámaras de seguridad, los mismos que hoy servirían para identificar a la agraviante a través de los medios de comunicación", señaló la empresa.

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada