Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Miraflores: serenos rescataron a mujer que se acuchilló en el Parque Central

Se trata de una ciudadana francesa a la que varios agentes tuvieron que controlar. Al llegar la ambulancia, fue trasladada de emergencia a un hospital local

PNP y Serenazgo de Miraflores ayudaron a una ciudadana francesa

Una ciudadana francesa se autolesionó frente al Parque Central, en Miraflores. Agentes del Serenazgo y la PNP la controlaron hasta que llegó una ambulancia (Difusión).

Una ciudadana francesa fue rescatada esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores cuando se autolesionaba en plena vía pública. "Estaba muy alterada", contaron fuentes de la comuna.

La mujer fue identificada como Maria Angie Oumow Lorna, de unos 30 años. Se sabe que había salido de un hostal ubicado en el cruce de la calle Mártir Olaya y la Av. Diagonal, justo frente al Parque Central. Saliendo del hospedaje, sacó un cuchillo de su bolso y lo hundió en su abdomen varias veces.

► Miraflores cerró prostíbulo clandestino que funcionaba en edificio de la Av. Benavides
► Corso de Wong vuelve a Miraflores: ingreso, recorrido y desvíos del tradicional desfile
► Costa Verde: Miraflores construirá helipuerto en playa Tres Picos

Parque Central de Miraflores

Una ciudadana francesa se autolesionó frente al Parque Central, en Miraflores. Agentes del Serenazgo y la PNP la controlaron hasta que llegó una ambulancia (Difusión).

En las inmediaciones había agentes de la PNP, del Serenazgo de Miraflores y personal de Defensa Civil de la comuna, quienes corrieron hacia la mujer para contenerla. Le quitaron el cuchillo y presionaron la herida hasta que llegó una ambulancia. 

Oumow fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.
De acuerdo con los testigos no parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Ciudadana francesa fue trasladada al Casimiro Ulloa

Oumow fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. De acuerdo con los testigos no parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada