Módulos Temas Día

Más en Policiales

Miraflores: sujeto que apuñaló a policía tiene antecedentes por agresiones

El ciudadano jordano Rahed Amad sería expulsado del país. Tiene denuncias por violencia familiar y por causar destrozos en un conocido local del distrito

Miraflores: sujeto que apuñaló a policía tiene antecedentes por agresiones

Según la PNP, el ciudadano jordano Rahed Amad tiene antecedentes por diferentes tipos de agresiones. Este jueves acuchilló a un agente policial. (Imagen: Latina / Video: Canal N)

Este jueves un sujeto acuchilló al agente policial Irvin Carlos Gutierrez Ortiz cuando se encontraba de servicio en los alrededores del parque Kennedy, en Miraflores. Resulto con varias heridas en sus extremidades y fue llevado a una clínica cercana.

En tanto, el agresor fue identificado como Rahed Amad, un ciudadano jordano que habría pretendido arrebatar el arma al agente policial. Al respecto, el ministro del Interior, Mauro Medina, informó que el sujeto tiene antecedentes por agresiones y sería expulsado del país.

Uno de los casos más conocidos ocurrió en el mismo distrito. Fue en febrero de este año cuando agredió a trabajadores del bar La Emolientería y causó destrozos tras pedir que bajen el volumen. Tal como se ve en un video, toma una silla y rompe todas las ventanas.

Por otro lado, el ministro Medina detalló que el agente policial fue agredido sin mediar palabra alguna cuando se encontraba en el patrullero de placa PL-14741 del Escuadrón de Emergencia.

El detenido que se encuentra en la comisaría de Miraflores también tiene antecedentes por violencia familiar contra su conviviente, el 5 de julio del 2011, y por agresión con arma blanca a tres personas ​el 15 de julio del año pasado.

Tags Relacionados:

Miraflores

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada