Módulos Temas Día

Más en Policiales

Miraflores: turista alemana denuncia a militar por intento de violación | VIDEO

El Ejército del Perú emitió un comunicado afirmando que el militar fue expulsado y puesto a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones.

PNP

Una turista de nacionalidad alemana de 19 años denunció que estuvo a punto de ser ultrajada por un militar en nuestro país. (Video: Latina)

Una turista de nacionalidad alemana de 19 años denunció que estuvo a punto de ser ultrajada por un militar en nuestro país. (Video: Latina)

Una turista de nacionalidad alemana de 19 años denunció que estuvo a punto de ser ultrajada por un militar en nuestro país. La joven indicó que hace unos días llegó al Perú en una visita turística.

La turista, quien prefirió no ser identificada, señaló que el miembro de las Fuerzas Armadas, identificado como José Cabrera Mariche, la golpeó a fin de quitarle sus prendas.

“Me forzó a besarlo, pero yo no quería, me tiró al suelo, me golpeó, le pedí que parara y no quiso. Me sacó la ropa y me golpeó muy feo aquí (señala su rodilla), me sacó sangre”, indicó la joven de 19 años.

Asimismo, la turista indicó que su caso no fue atendido con inmediatez en Divpol Sur1 - comisaría PNP de Miraflores, pues según índica, tuvo que esperar más de siete horas sin pasar por un médico legista. Dijo, además, que tuvo que pedir apoyo a la representante de la embajada de Alemania para que su caso pueda ser atendido.

En tanto, el Ejército del Perú anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el joven militar fue expulsado de la institución y puesto a disposición de la Policía Nacional.

notitle

Tags Relacionados:

Miraflores

Ejército del Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada