(Foto: PNP)
Redacción EC

Esta mañana, los agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una mujer por hurtar dos celulares en la Base Aérea Las Palmas, en donde el oficiará una multitudinaria misa.

El hecho ocurrió a las 12:22 p.m., en el sector 6 del recinto. Según indica el parte policial, los agentes se percataron que la mujer identificada como Sara Milagros Gutiérrez Alarcón (34) se acercó a una pareja de esposos y “con gran habilidad, mientras sus víctimas se encontraban distraídas introdujo su mano al interior el bolso”.

Inmediatamente los agentes intervinieron a Gutiérrez Alarcón, quien intentó darse a la fuga y esconderse entre la multitud. Al momento de la detención, se encontró los celulares de marca Iphone y Huawei envueltos en una chompa de color azul.

Gutiérrez, de 34 años, fue conducida al Puesto de Auxilio Rápido de la policía en donde se realizaron las diligencias correspondientes.
Otro imprevisto se dio a las 10:30 de la mañana cuando agentes del Escuadrón Verde se percataron que Katty Sofía Jiménez de Cruz se “encontraba entre la multitud ocasionando alteraciones en el público”. Según la policía, la mujer se mostró desafiante a la autoridad y fue trasladada al PAR.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS