Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

La Molina: alcalde denuncia ataque con explosivos en sede municipal

Se hallaron dos contenedores de forma cilíndrica de cartón grueso, en la puerta lateral de la municipalidad. Álvaro Paz de la Barra denunció amenazas en su contra

La Molina: alcalde denuncia ataque con explosivos en sede municipal

La explosión causó pánico entre los vecinos, regidores y funcionarios ediles. (Video: América Noticias)

Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, denunció un ataque contra la sede de la municipalidad, donde se realizaba el Concejo Municipal. Unos sujetos realizaron la detonación de un artefacto explosivo causando pánico entre vecinos, regidores y funcionarios.

► Miraflores: caso contra sujeto que apuñaló a su ex pareja entra en su recta final
► Senamhi advierte que incendio en SMP afectaría calidad de aire en varios distritos

“Es un tema que nos ha sorprendido. Yo ya vengo comunicando en las redes que hay amenazas en mi contra, contra mi familia, reglaje y ahora se ha extendido a algunos funcionarios. Esto porque hace más de dos meses venimos ejerciendo el principio de autoridad”, manifestó en informe de América Noticias.

Contó que la sesión se reanudó minutos después de la explosión. “Fuimos a un intermedio. Les expliqué a los regidores sobre temas personales de los que yo vengo siendo víctima todos los días. Han entendido la situación. Bajamos y retomamos la sesión”, comentó.

La Molina: alcalde denuncia ataque con explosivos en sede municipal

Este es el lugar donde se encontraron los explosivos. (Foto: La Molina)

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el lugar e informaron que se halló en la puerta lateral de la municipalidad dos contenedores de forma cilíndrica de cartón grueso. Asimismo, sustancias granuladas de color blanco y pedazos de papel higiénico.

El alcalde Paz de la Barra dijo que continuará restableciendo el principio de autoridad y garantizando los límites distritales en los cerros.

Señaló que a dos meses de iniciar su gestión municipal, vinieron las amenazas contra él y funcionarios ediles y anunció que a fines de junio, contarán con un cerco electrónico de seguridad en los cerros de La Molina.

Tags Relacionados:

La Molina

Álvaro Paz de la Barra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada