Roberto Abugattás pidió que las personas que tengan o encuentren sus medallas se las devuelvan, porque estas tienen un valor incalculable para él. (Canal N)
Redacción EC

El ex atleta Roberto Abugattás fue víctima de la delincuencia, luego que las medallas de oro que tenía colgadas en un ambiente de su vivienda, ubicada en, fueron robadas este fin de semana.

Abugattás detalló que el robo habría ocurrido durante la noche del último sábado, ya que ese día su hija escuchó algunos ruidos en la casa y los canes ladraron por un tiempo prolongado. Al parecer, los delincuentes saltaron una pared para ingresar al inmueble, ya que la cerradura de la puerta no fue forzada.

Para la víctima, llama la atención que los hampones solo se hayan llevado las condecoraciones de oro y que dejaran otras, informó Canal N. Además, informó que tampoco se robaron electrodomésticos.

Pidió a las autoridades y a las personas que lo ayuden a ubicarlas pues tienen un significado muy especial porque representan las décadas que le dedicó al atletismo. 

Abugattás es cuatro veces campeón sudamericano de atletismo y cinco veces campeón bolivariano. En el 2011 fue campeón mundial master en salto alto.

- Otro robo a deportistas -
El último fin de semana, el ex tenista Jaime Yzaga denunció que unos delincuentes ingresaron a su casa, en Surco, y se llevaron los trofeos que obtuvo en torneos como Roland Garros y Wimbledon. El robo ocurrió cuando él y su familia dormían.

Contenido sugerido

Contenido GEC