Módulos Temas Día

Más en Policiales

La Molina: capturan a sujeto que intentó robar camioneta tras persecución [VIDEO]

El serenazgo y la Policía Nacional lograron capturar a uno de los malhechores, quien fue identificado como Moisés Vicente Lima Pillaca, alías 'Bodoque'. 

La Molina

El suceso fue captado por las videocámaras de seguridad de la zona. (Foto: Captura/Canal N)

El suceso fue captado por las videocámaras de seguridad de la zona. (Foto: Captura/Canal N)

Cámaras de seguridad del distrito de La Molina, grabaron a dos sujetos mientras intentaban robar una camioneta. Canal N informó que uno de ellos tenía como función forzar la cerradura y el otro cumplía la labor de campana. 

El serenazgo y la Policía Nacional lograron capturar a uno de los malhechores, quien fue identificado como Moisés Vicente Lima Pillaca, alías 'Bodoque'. La detención ocurrió tras una persecución por varias calles del distrito. 

Lima Pillaca fue capturado en la Av. Los Constructores. Las autoridades lo trasladaron a la comisaría de Santa Felicia, en donde se realizarán las investigaciones del caso. Según informó Canal N, el cómplice de alías 'Bodoque' ya fue identificado por las autoridades. 

Por su parte, un representante de la Municipalidad de La Molina exhortó a los vecinos a denunciar estos hechos y a tomar las previsiones del caso ante el incremento de la delincuencia por fiestas de fin de año.

“El delincuente cayó con todas las herramientas. Había roto la chapa del vehículo, que estaba por ser prendido. Estuvieron a punto de concretar su crimen”, dijo el funcionario.

“En esta época navideña hay que tener cuidado. Las líneas de emergencia funcionan las 24 horas, los siete días de las semana”, agregó. 

notitle

Lima Pillaca fue capturado en la Av. Los Constructores. Las autoridades lo trasladaron a la comisaría de Santa Felicia, en donde se realizarán las investigaciones del caso.  (Video: Canal N)

Lee también...


Tags Relacionados:

La Molina

Inseguridad ciudadana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada