Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

La Molina: hallan los cuerpos de padre e hija dentro de un pozo

Uno de los familiares señaló que el hombre identificado como Antonio Quispe Huamancusi (49) afrontaba un cuadro de depresión crónica tras el diagnostico de una enfermedad terminal a su menor hija.

La Molina: hallan los cuerpos de padre e hija dentro de un pozo

La Policía Nacional tuvo que trabajar durante varias horas para poder sacar los cuerpos del estrecho pozo, de casi tres metros de profundidad. (Foto: Caputa América Noticias)

América Noticias

El cuerpo de una niña de cinco años y el de su padre fueron encontrados dentro de un pozo en la Asociación Las Musas, en el distrito de La Molina.

De acuerdo con uno de los familiares, el hombre identificado como Antonio Quispe Huamancusi (49) afrontaba un cuadro de depresión crónica tras el diagnostico de una enfermedad terminal a su menor hija.

“[Ella tenía] cáncer maligno, pero no se sabía si era avanzado porque aún faltaban análisis”, dijo un pariente a América Noticias.

Hasta el momento, se desconoce la causa de los decesos, pero se sospecha que el hombre habría tomado la fatal decisión debido a los constantes dolores de la menor y a su diagnostico desfavorable.

Huamancusi habría dejado una carta en la cual explicaría sus razones a su esposa y a su hijo de 20 años. Allí, el hombre también indicó el lugar en donde se encontraban los cuerpos, detalló Latina.

La Policía Nacional tuvo que trabajar durante varias horas para poder sacar los cuerpos del estrecho pozo, de casi tres metros de profundidad. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger pruebas.

La Molina: hallan los cuerpos de padre e hija dentro de un pozo

El cuerpo de una niña de cinco años y el de su padre fueron encontrados dentro de un pozo en la Asociación Las Musas, en el distrito de La Molina. (Video: América Noticias)

Lee también...

Tags Relacionados:

La Molina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ