Padre frustra secuestro de su hija tras intensa persecución en La Molina. (Foto: José Caja)
Padre frustra secuestro de su hija tras intensa persecución en La Molina. (Foto: José Caja)
Redacción EC

Un padre de familia frustró esta madrugada el secuestro de su hija  en . Ella fue interceptada por tres sujetos cuando circulaba a bordo de su auto cerca del centro comercial Molicentro, ubicado en el cruce de la Av. La Molina y la Calle 7. 

Los secuestradores descendieron de dos autos rojo y gris, y le exigieron a la joven Camila Fernández que se coloque en la parte trasera de su propio vehículo. Posteriormente, le pidieron que entregue su celular para comunicarse con su padre identificado como Mario Fernández.


Ellos realizaron una videollamada para exigir dinero por la liberación de la universitaria, según informó América Noticias.

Mario Fernández, empresario del rubro textil, contó que en la comunicación aceptó encontrarse con los secuestradores en la calle 7 de La Molina, cerca a Newton Collage. Dijo que una vez que llegó al sitio pactado los delincuentes huyeron porque apareció un patrullero.

Empresario textil rescató a su hija que fue secuestrada. (Foto: José Caja)
Empresario textil rescató a su hija que fue secuestrada. (Foto: José Caja)

En ese instante el padre de familia decidió iniciar la persecución a bordo de su auto. Indicó que les cerró el paso a los hampones, pero ellos tomaron la avenida La Molina para huir. Sin embargo, fue en la cuadra 9 de la Av. Raúl Ferrero que impactó el vehículo de su hija y los sujetos soltaron a la universitaria para darse a la fuga.

El empresario confirmó que los autores de secuestro son de nacionalidad venezolana. “Los seguí y los cerré. El señor que estaba detrás de mí le robaron el carro”.

“No sé si es valeroso, pero es el instinto de un padre. Ella está tranquila. Lo único que me pedían es plata y nunca me pidieron el monto. Sí tenían acento extranjero, es obvio que eran venezolanos”, dijo el padre de la joven rescatada. 

Al abandonar el auto de la universitaria, los secuestradores robaron el vehículo de Henry Saavedra, quien fue testigo del hecho.

La Policía Nacional inició el plan cerco para intervenir el vehículo, pero los delincuentes huyeron con destino al distrito de La Victoria.

La Molina: padre rescata a su hija secuestrada tras intensa persecución | VIDEO

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC