El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa por su ubicación. (Foto: Correo)
El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa por su ubicación. (Foto: Correo)
Redacción EC

Un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de 10 años fue capturado por la Policía Nacional (PNP) en La Molina. Tras 5 años de búsqueda, los agentes policiales dieron con el paradero del violador.

El sujeto hombre había sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía  a la persona que otorgue pistas sobre su paradero.

Según los agentes policiales, un ciudadano brindó la información y detalles exactos del paradero de este sujeto identificado como Juan Carlos Ocas Malimba, quien era buscado por las autoridades de Cajamarca.

“Gracias a un ciudadano, quien nos brindó la información, pudimos encontrar a este sujeto logrando la identificación plena, pese a que tenía el DNI de su hermano. Luego de la intervención va ser puesto a disposición de policía por el delito de violación”, declaró el coronel PNP Segundo Leoncio Mejía Montenegro, director de la Policía Fiscal en conferencia de prensa.

Asimismo, la PNP informó que este sujeto trabajaba como vigilante en un condominio de La Molina, en la avenida El Corregidor.

Por último, el coronel Mejía indicó que Juan Carlos Oscas Malimba será trasladado al primer juzgado penal de Cajamarca, lugar donde se originaron los hechos.

Capturan a violador

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC